lunes, 23 de abril de 2012


RECETA MULTIPLICADORA DE VIDA – UN PASTEL PARA TRES – CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE UNIVERSIDAD ICESI 2012-1

 

 

 

 

 Receta multiplicadora de vida, es el nombre de la campaña de donación de sangre que se llevara acabo del 26 al 30 de marzo en las instalaciones de la Universidad ICESI, en la cual los estudiantes de II semestre de la carrera de Mercadeo Internacional y Publicidad, usaran su entusiasmo y creatividad para cumplir la meta de captar 800 donantes voluntarios dentro de la universidad.
Durante esta semana habrá un gran despliegue de piezas comunicacionales y publicitarias diseñadas por los estudiantes, para promover la campaña y generar aceptación y motivación frente a la donación de sangre. Entre las estrategias de comunicación están la realización de concursos y actividades didácticas donde los donantes pueden expresar lo que sienten cuando ayudan a salvar vidas.

Es sorprendente ver como los estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad elaboran estas campañas con el corazón, divirtiéndose y aprendiendo a la vez, pues para ellos es una experiencia gratificante lograr aplicar todos los conceptos de publicidad y mercadeo que han aprendido hasta el momento y a su vez saber que están salvando muchas vidas haciendo una campaña atractiva ante los ojos de todos los posibles donantes de todas las universidades y personas en general. Ellos ven estas campañas como una oportunidad para ver sonreír, jugar y vivir a muchas otras personas que sin ellos conocerlas piensan en poder ayudarlas y contribuir a salvar sus vidas ya que los estudiantes se toman muy en serio esta labor tan solidaria y generosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario