lunes, 23 de abril de 2012

ESTRATEGIAS PRECAMPAÑA


ESTRATEGIAS 

PRECAMPAÑA
CAMPAÑA DE EXPECTATIVA:Una estrategia muy efectiva para lanzar un nuevo producto es la de generar “misterio”, expectativa, alrededor de ese producto o servicio que queremos poner en el mercado.


Macintosh HD:Users:AndresBermudez:Pictures:fondo hoja-01.pngChef Caminantes:  estudiantes recorriendo la universidad vestidos de chef en la hora “pico” del almuerzo, los cuales tambien entrarán a las oficinas del personal administrativo y de apoyo. 2 estudiantes en horario nocturno ubicados en las porterias principales realizando la misma labor.


Función: Repartir tortas pequeñas a los estudiantes y hacerles la siguiente pregunta:
¿Ya probaste este delicioso pastel? La proxima semana sabrás como prepararlo.

·         Móviles: 120 móviles colgantes en forma de torta impresa por ambas caras en todas las mesas de las cafeterías de la universidad. A un lado de la torta irá una nota pegada que dirá los ingredientes de la receta multiplicadora de vida y del otro lado estará la pregunta: ¿Y a ti, que ingrediente te falta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario