ESTRATEGIAS
PRECAMPAÑA
CAMPAÑA DE EXPECTATIVA:Una estrategia muy efectiva para lanzar un nuevo producto es la de generar “misterio”, expectativa, alrededor de ese producto o servicio que queremos poner en el mercado.
Chef Caminantes: estudiantes recorriendo la universidad vestidos de chef en la hora “pico” del
almuerzo, los cuales tambien entrarán a las oficinas del personal
administrativo y de apoyo. 2 estudiantes en horario nocturno ubicados en las
porterias principales realizando la misma labor.
Función: Repartir
tortas pequeñas a los estudiantes y hacerles la siguiente pregunta:
¿Ya
probaste este delicioso pastel? La proxima semana sabrás como prepararlo.
·
Móviles:
120 móviles colgantes en forma de torta impresa por ambas caras en todas las
mesas de las cafeterías de la universidad. A un lado de la torta irá una nota
pegada que dirá los ingredientes de la receta multiplicadora de vida y del otro
lado estará la pregunta: ¿Y a ti, que ingrediente te falta?


No hay comentarios:
Publicar un comentario