lunes, 23 de abril de 2012

DURANTE LA CAMPAÑA


Adicional mente durante la campaña se desarrollaron estas estrategias publicitarias.

·        Adición a móviles: a los móviles que utilizamos en precampaña se le añadirá con una cuerda “pon tu ingrediente, dona sangre” y el lugar  de donación: “edificio L primer piso”.
·        Carteles de apoyo: Irán en lugares estratégicos de la universidad: entrada a parqueaderos, pantallas de televisión, entrada al edificio L y D, Corredor del edificio C-D, entrada al edificio L y wonka.
·        Pases receta express: están diseñados para el personal administrativo ya que son personas con muy poco tiempo libre. Estos pases les permitirán donar sangre sin hacer fila de una manera más rápida.
·        Contador de pasteles listos y vidas salvadas: Un contador que se actualizara cada hora mostrando el número de donantes y el número de vidas salvadas.
·        Ambientación de la carpa: Se hará como si al entrar a la carpa de donación se estuviera entrando a un horno. En el techo dentro de la carpa habrá un letrero que dirá: “ Tú lo hiciste posible, ahora está casi listo el pastel para tres.”
·        Convenio Sinergia: En los intermedios de las conferencias proporcionadas por sinergia promocionar la campaña de donación por medio de un video que se mostrara, Función: Invitar a los asistentes de Sinergia a unirse a la campaña de donación
·        Camisetas chefs
·        Pastelitos Multiplicadores de vida: Entregarle a cada donante un pastelito multiplicador de vida al salir de la sala de donación, y cada 25 donantes entregar uno de mayor tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario