Adicional mente
durante la campaña se desarrollaron estas estrategias publicitarias.
·
Adición a
móviles: a los móviles
que utilizamos en precampaña se le añadirá con una cuerda “pon tu ingrediente,
dona sangre” y el lugar de donación:
“edificio L primer piso”.
·
Carteles de
apoyo: Irán en lugares
estratégicos de la universidad: entrada a parqueaderos, pantallas de
televisión, entrada al edificio L y D, Corredor del edificio C-D, entrada al
edificio L y wonka.
·
Pases receta
express: están diseñados
para el personal administrativo ya que son personas con muy poco tiempo libre.
Estos pases les permitirán donar sangre sin hacer fila de una manera más
rápida.
·
Contador de
pasteles listos y vidas salvadas: Un contador que se actualizara
cada hora mostrando el número de donantes y el número de vidas salvadas.
·
Ambientación
de la carpa: Se hará como si al entrar a la carpa de donación
se estuviera entrando a un horno. En el techo dentro de la carpa habrá un
letrero que dirá: “ Tú lo hiciste posible, ahora está casi listo el pastel para
tres.”
·
Convenio
Sinergia:
En los intermedios de las conferencias proporcionadas por sinergia promocionar
la campaña de donación por medio de un video que se mostrara, Función: Invitar
a los asistentes de Sinergia a unirse a la campaña de donación
·
Camisetas
chefs
·
Pastelitos
Multiplicadores de vida: Entregarle a cada donante un
pastelito multiplicador de vida al salir de la sala de donación, y cada 25
donantes entregar uno de mayor tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario